Abogado de accidentes automovilísticos

Kennewick, Tacoma, Yakima, Auburn y Seattle

Si ha sufrido un accidente automovilístico, nuestra experiencia en casos de lesiones personales ayuda a las víctimas que han sido lastimadas o fallecido en accidentes automovilísticos al perseguir el reclamo por lesiones personales en toda la extensión de la ley. En Ritchie Reiersen  verdaderamente nos preocupamos por nuestros clientes y nuestro objetivo es tratar su caso de la misma manera que trataríamos un caso que involucra a uno de nuestros seres queridos. Los abogados de lesiones de Ritchie Reiersen tienen oficinas en todo el estado de Washington en Tacoma, Auburn, Yakima y Kennewick y prestan servicio en todo el área de Seattle.

El proceso de reclamo de accidente automovilístico que rodea los accidentes de auto con lesiones personales a menudo es complicado  especialmente cuando se está lidiando con el estrés de una lesión. Tener un abogado experimentado en accidentes automovilísticos a su lado hace que el proceso sea más fácil y mucho más efectivo. Es importante consultar lo antes posible con un abogado experimentado en lesiones personales para su accidente automovilístico.

No tiene que soportar la carga causada por el manejo negligente de otra persona. Contamos con oficinas de Lesiones Personales con abogados en Yakima, Kennewick, Tacoma y Auburn para su conveniencia. Llame a nuestra oficina de lesiones personales al 1 (844) 840-9741 para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes.

¿Lo qué podemos hacer después de sufrir un accidente?

Ritchie Reiersen cuenta con abogados experimentados en lesiones personales con experiencia y conocimiento en el manejo de casos de accidentes automovilísticos. Como su abogado de accidentes automovilísticos, Ritchie Reiersen  maneja las facturas médicas, trata con las compañías de seguros, se ocupa de los trámites legales y se asegura de que usted obtenga un acuerdo justo al negociar con la compañía de seguros. Ritchie Reiersen tiene abogados de lesiones personales en lugares en Tri-Cities (Kennewick, Richland, Pasco), Yakima, Tacoma y Auburn. Llame hoy para su consulta gratuita al 1 (844) 840-9741.

Trabajamos duro para brindarle la asistencia que necesita:

  • Encontrar los médicos y especialistas adecuados para el tratamiento médico
  • Pagar y reducir sus facturas médicas
  • Arreglando o reemplazando su automóvil
  • Evaluar el valor financiero de su reclamo
  • Negociar con la compañía de seguros
  • Perseguir una demanda si está justificado

Free Consultation

Sometimes you just need some advice. Tell us how we can help.

All accident and injury consultations are free and carry no obligation.

"I wish I would have had this book when I was hit 10 years ago. I made so many mistakes and ended up paying for it with long term injuries that weren't covered, and the regret of looking back at the compensation I should have received for my car, my pain and my time."
-- Jordan from Yakima.

Download Our Car Accident Crash Book Free

Get the help you need after an accident. This book is full of easy to understand action steps so you can protect yourself or your family.